MIKE FLANAGAN YA PREPARA UNA SECUELA PARA "DOCTOR SLEEP"

Espectáculos

El filme está basado en la novel de Stephen King que continúa con la historia de Danny Torrance en "The Shining"

 

Doctor Sleep" llegó el pasado 30 de octubre a la pantalla grande para darle un nuevo respiro a la historia iniciada en "The Shining" de Stephen King, pero parece que este cuento aún no termina.

 

El director Mike Flanagan ha confirmado recientemente en una entrevista con CinemaBlend, que se encuentra en conversaciones con el famoso autor de horror para desarrollar una secuela del filme. 

 

"[Estamos] hablando activamente sobre lo que vendrá después, y tenemos una gran idea para eso, aún no se me permite hablar, pero es realmente genial, y sí, espero que haya otra oportunidad de jugar en ese arenero muy pronto", reveló.

 

King elogió anteriomente el trabajo del cineasta con está nueva entrega protagonizada por Ewan McGregor, diciendo incluso que sintió una "redención" de su historia después de la decepeción que se llevó con la cinta de Stanley Kubrick. 

 

"Disfruté todas sus películas. Leí el guión [ Doctor Sleep ] con mucho, mucho cuidado y me dije: 'Todo lo que nunca me gustó de la versión de Kubrick de  The Shining  es redimido para mí aquí'", dijo el autor.

 

Aún no se conocen detalles sobre este nuevo proyecto en puerta. 

  • Síguenos en redes sociales: