MENA MASSOUD NO HA CONSEGUIDO TRABAJO DESDE EL ESTRENO DE "ALADDÍN"

Espectáculos

El protagonista de la reciente versión live actión de Disney dice que no ha tenido una sola audición desde la premiere de la cinta

 

Aladdin" podrá haber alcanzado la marca de mil millones de dólares en las taquillas internacionales con su nueva versión live action, pero ese éxito de Disney parece no hacer eco en la carrera de su protagonista.

 

Mena Massoud, quien interpretó al principe de los ladrones, asegura no haber logrado conseguir una sola audición para nuevo roles desde que se estrenó el filme. 

 

"'Debe haber hecho millones. Debe estar recibiendo todas estas ofertas. No es ninguna de esas cosas. No he tenido una sola audición desde que salió 'Aladdin'", confesó a Daily Beast.

 

"Aladdin acaba de llegar a los mil millones [de dólares]. ¿Al menos puedo obtener una audición? No espero que sea así de 'aquí está Batman' ¿Pero puedo entrar en la habitación?", agregó. 

 

A pesar de su mala racha de trabajo, la película se convirtió en la sexta más taquillera entre los estrenos cinematográficos del 2019. 

  • Síguenos en redes sociales: