MAYWEATHER PELEARÁ CONTRA UN EXPERTO EN KICKBOXING.

Espectáculos

El joven Japonés Tenshin Nasukawa de apenas 20 años, experto en kickboxing, se enfrentara al boxeador Floyd Mayweather, este 31 de diciembre en el norte de Tokio.

 

¿Quién es Tenshin Nasukawa?

Con tan solo 20 años de edad, tiene un record de 99 victorias en 104 combates, experto golpeador, piernas como armas letales ya que muchos de sus nocauts los ha conseguido por esta vía. En artes marciales mixtas, campeón RISE en peso pluma, cuanta con record de 4-0.

 

Mayweather con 41 años, apodado Money, un boxeador profesional estadounidense que terminó su carrera invicto, tiene foja de 50-0 como boxeador, pero nunca ha sostenido en combate profesional de artes marciales mixta, sin embargo el año pasado obtuvo la victoria con el peleador estrella de MMA Conor McGregor.

Resultado de imagen para mayweather y Tenshin Nasukawa

 

La promotora japonesa RIZIN Fighting Federation aún no establece las reglas, y la categoría de peso para el próximo combate.

 

Mayweather asegura que podría ser el evento más importante de su vida hasta ahora, pero Nasukawa prometió ponerle el fin a su record invicto.

 

Un joven fuerte, rápido e invicto sin duda es bueno, y demostrará todo, el fin del record del exboxeador estadounidense se acerca.

  • Síguenos en redes sociales: