MARK RUFFALO QUIERE UNA PELÍCULA DE “HULK VS WOLVERINE” EN EL MCU

Espectáculos

Los personajes se han peleado en muchas ocasiones en los comics

 

El universo Marvel está desarrollando los proyectos que formarán parte de su fase cuatro que iniciarán en 2020 con el estreno de la película de “Black Widow” y llegará a su fin en 2023 con las cinco nuevas películas que el estudio quiere sumar.

 

Aunque es difícil saber con exactitud los proyectos que se han sumando, Mark Ruffalo indicó que recientemente tuvo una reunión con el presidente del estudio, Kevin Feige, haciendole sugerencias para el personaje que él ha interpretado

 

“Kevin Feige me preguntó la semana pasada si tenía más ideas o historias para Hulk. Y dije que sí, tengo algunas historias que contar. Y él dijo 'bueno, ¿por qué no vienes y me cuentas sobre ellos y sobre el ¿vemos si no pueden encontrar un lugar para ellos en el universo de Marvel?” indicó Ruffalo de acuerdo con comicbook

 

Las peleas entre ambos personajes se han convertido en clásicos en las comics en los que se han publicado la primera pelea fue el número “The Incredible Hulk #181” publicado en 1962 y desde entonces se han escrito más historias que involucran a ambos personajes.

 

El Crossover no suena tan descabellado recordando la compra de Fox por parte de Disney, a pesar del fracaso que resultó ser “X-men: Dark Phoenix”, la película de “Logan” de 2017 resultó un éxito para la franquicia al ganar más de $619 millones de dólares en todo el mundo.

  • Síguenos en redes sociales: