Lugares que puedes visitar en el centro de México este primer puente del año.

Espectáculos

México es uno de los países más diversos del mundo, nuestra deliciosa gastronomía, nuestros paisajes de ensueño y el espíritu cálido hacen que este puente puedamos pasarla increíble entre familia y amigos.

Como mexicano deberíamos explorar para conocer mucho mejor nuestro país, así es que te presentamos una lista que te ayudará elegir el lugar idela para disfrutar del primer puente del año 2020.

 

1. San Luis Potosí

Formado por selvas esplendorosas y desiertos llenos de historias, San Luis Potosí es uno de los estados de México que guarda una inmensa variedad de lugares por descubrir. La Huasteca Potosina resplandece de vegetación, ríos, cascadas, cuevas y abismos; mientras que la Sierra de Catorce con sus paisajes color el ocre te sorprenderá con su inhóspita belleza.

 

 

2. Querétaro

Querétaro es una de las ciudades del centro de México que se encuentra en constante crecimiento y brinda escenarios contrastantes que querrás visitar.

Si estás en busca de una aventura puedes visitar las casonas coloniales de Cadereyta, los templos otomíes de Tolimán, cuevas y cavernas, pero si buscas una experiencia más tranquila, puedes realizar un recorrido con queso y vino visitando la famosa ruta del mismo nombre y hospedarte en un lindo hotel boutique de Santiago de Querétaro o sin dudad visitar Peña de Bernal, uno de los monolitos más grandes del mundo

 

 

3. Hidalgo

Este estado es arropado por la Sierra Madre Oriental y el Valle de Meztitlán, y fue llamado "Hidalgo" para honrar al héroe de la Independencia de México, Miguel Hidalgo y Costilla.

En este lugar se puede disfrutar tanto de su sendero boscoso en Huasca de Ocampo, de las relajantes Grutas de Tolantongo con sus pozas de aguas cálidas y turquesas, así como de las reservas naturales de Meztitlán.

 

 

4. Estado de México

El Estado de México es uno de los lugares de este país que esconden maravillas naturales y arquitectónicas que vale la pena ver en vivo alguna vez, una de las más famosas es la antigua ciudad de Teotihuacan, uno de los legados de la época prehispánica más representativos de México.

Pero en el Estado de México también se desborda la naturaleza, uno de sus paisajes más impresionantes son los bosques de oyamel que se pintan de naranja con la llegada de la mariposa monarca, así como la Gruta de la Estrella en la que podrás admirar un espectáculo de estalactitas y estalagmitas alumbradas con luces de colores.

 

 

5. Ciudad de México

Pordrás tener cerca de 170 museos y más de 40 galerías de arte como opciones para visitar, si este es uno de tus intereses seguramente quedarás fascinado por la gran oferta cultural que esta gran ciudad ofrece, si lo que buscas es pasear por las calles y explorar, podrás recorrer barrios emblemáticos de esta ciudad como la colonia Condesa o la colonia Roma o visitar el mercado de La Merced. Podrás también visitar Bellas Artes, La Torre Latinoamericana y mucho más.

 

 

8. Puebla

El estado de Puebla es uno de los lugares más cautivantes de México.Este lugar ofrece siete pueblos mágicos que puedes visitar, las aguas termales de Chignahuapan, el delicioso café de Cuetzalan y las 365 hermosas iglesias de Cholula, convirtiéndolo en un sitio al que querrás regresar más de una vez.

 

 

9.- Morelos

Y sin duda nuestro estado.

Morelos es un territorio diverso, de una flora y fauna amplia y bondadosa. Además, está poblado de una cultura rica, que conjuga los orígenes y la más arraigada tradición con el intercambio multicultural y las prácticas de vida urbanas. Como perfecta representación del espíritu de México, en Morelos la arquitectura colonial, las edificaciones comerciales, las ruinas precolombinas y la belleza natural se despliegan en un festín visual, que encanta de manera cotidiana a nosotros sus pobladores y que deleitará a cualquier visitante.

 

 

 

  • Síguenos en redes sociales: