JOHN BOYEGA ADMITE SER QUIEN PERDIÓ EL GUIÓN DE “THE RISE OF SKYWALKER”

Espectáculos

El escrito casi fue vendido en eBay

 

Apesar de la negativa de JJ Abrams por revelar el nombre del actor que perdió el guión de “Star Wars: The Rise of Skywalker” y que Daisy Ridley indicara que ella no fue la persona, el misterio fue resuelto, fue John Boyegan.

 

Así lo admitió en “Good Morning America” de ABC durante entrevista cuando le preguntaron sobre el hecho diciendo “Fui yo pero dejenme decirles cómo fue”

 

“"Pensé, ya sabes qué, lo dejaré debajo de mi cama. Cuando me despierte por la mañana, lo tomaré y me moveré, pero mis hijos vinieron y, ya sabes, comenzamos a divertirnos un poco y luego el guión simplemente, simplemente se quedó allí” indicó el actor.

 

Fue gracias a que uno de los empleados de Disney se dio cuenta de la venta, alertó a la producción para recuperar el escrito antes de que fuera vendido

 

Sin duda Boyega vio cerca el “Lado Oscuro” de una posible mega demanda por parte de Disney y Lucasfilm de haberse logrado la venta.

 

“Star Wars: The Rise of Skywalker” se estrenará el 20 de diciembre para luego tener preparar la próxima triglogía que será estrenada en 2022.

  • Síguenos en redes sociales: