JERRY SEINFELD PIENSA EN EL REBOOT DE “SEINFELD” CON UNA CONDICIÓN

Espectáculos

Desde el final de “Seinfeld” en 1998 sus creadores, el comediante Jerry Seinfeld y Larry David, se han negado a un episodio especial de reencuentro y ni pensar de un reboot de la serie, pero esto quizás está por cambiar ya que el comediante compartió un mensaje en su cuenta oficial de twitter en el que dice estar contemplando seriamente un reboot.

 

El mensaje compartido por Jerry Seinfeld fue el siguiente "Profundamente contemplando de Seinfeld si consigo a Pete Alonso para el próximo episodio 'The Boyfriend'", el comediante es fanático de los Mets de Nueva York donde juega el pelotero.

 

El capituro al que hace referencia el creador forma parte de la tercera temporada y fue protagonizado por el besibolista Keith Hernández, en el episodio, Jerry conoce al pelotero e intenta causar buena impresión con él presentandole a Elaine pero Hernández cancela la cita con Jerry para salir con ella.

 

Los más cercano que se ha estado de una reunión ofical del elenco original de “Seinfeld” fue en la serie “Curb yout Entusiasm” de Larry David en el que se crea un episodio al rededor de la producción de un capítulo de “Seinfeld”

  • Síguenos en redes sociales: