HARLEY QUINN ESTRENA CUATRO NUEVOS POSTERS DE “BIRDS OF PREY”

Espectáculos

Desde la primera vez que se mostró a Margot Robbie caracterizada como la Villana Harley Quinn en los primeros teasers de “Suicide Squad” en 2016, el personaje volvió a ser popular convirtiendose en uno de los favoritos de los fans, ahora que estamos a pocos meses del estreno de su película en solitario han surgido en redes sociales cuatro nuevos posters en donde vemos al personaje en distintas situaciones.

 

A diferencia de "Joke" la película de "Birds of Prey" tendrá un tono más lúdico y ligero para las audiencias, las fotos y videos compartidos son testimonio de ello.

 

“Birds of Prey (y la fantabulosa emancipación de la única Harley Quinn)" llegará a las salas de cine en febrero de 2020 y su elenco está conformado por Mary Elizabeth Winstead como The Huntress, Ewan McGregor en el papel de Black Mask, Jurnee Smolet-Bell interpreta a Black Canary y Rosi Perez como la detective Rene Montoya.

 

Junto con “Birds” el proyecto forma parte de los planes de expansión del univerdo DC con el desarrollo de películas individuales de sus personajes principales sin afectar necesariamente el canon de los personajes.

  • Síguenos en redes sociales: