GUIÓN ORIGINAL DE “STAR WARS: THE RISE OF SKYWALKER” CASI ES VENDIDO EN EBAY

Espectáculos

Su director, J.J. Abrams confirmó la noticia

 

Las grandes producciones de cine y televisión ha tenido que aumentar las medidas de seguridad para evitar filtraciones en sus sets de grabación, recordemos que para la útima temporada de “Game of Thrones” la producción tuvo que utilizar mata-drones y que los actores no tuvieron guiones en sus manos sino eran enviados por medio de una aplicación que los borraba luego de grabar las escenas.

 

Una de las películas más esperadas del año, “Star Wars: The Rise of Skywalker” casi es afectada de manera terrible luego de que uno de los guiones originales de la película se pusieran en venta en la plataforma de subastas y venta ebay, así lo dio a conocer J.J. Abrams durante su presentación en el programa matutino “Good Morning America”

 

"Uno de nuestros actores, no diré cuál, quiero, pero no lo haré, lo dejó debajo de su cama y fue encontrado por alguien que estaba limpiando su lugar", dijo Abrams.

 

Fue gracias a que uno de los empleados de Disney se dio cuenta de la venta, alertó a la producción para recuperar el escrito antes de que fuera vendido.

 

Abrams compartió que se tuvieron que regrabar algunas escenas y el filme no estaba terminado hasta el domingo pasado.

 

“Star Wars: The Rise of Skywalker” se estrenará el 20 de diciembre para luego tener preparar la próxima triglogía que será estrenada en 2022.

  • Síguenos en redes sociales: