Grammy 2020, lo más importante de la noche.

Espectáculos

 

1.- Billie Eilish hizo historia al ganar las cuatro categorías generales de los premios Grammy en un mismo año. El trabajo de la joven y su hermano Finneas O'Connel ha logrado acaparar los principales reconocimientos en la gala de los Premios Grammy que se ha celebrado este domingo en Los Ángeles. Eilish ha conseguido el premio al mejor nuevo artista de la industria de la música en Estados Unidos, y su éxito, Bad Guy, es la canción y la grabación del año. Además, el disco When We All Fall Asleep, Where Do We Go? es el mejor álbum de pop vocal contemporáneo, la categoría en la que decidió ponerlo la Academia. Pero la clasificación da un poco igual porque Eilish también se hizo acreedora del premio al mejor álbum del año en general. Por su parte, el hermano logró el codiciado premio de productor del año.

 

 

2.- La presentadora de la gala, la cantante y pianista Alicia Keys, improvisó un discurso a partir de la muerte de Bryant (ex jugador de los Lakers) y cantó los versos de It's So Hard To Say Goodbye To Yesterday ("Es tan difícil decir adiós al ayer") acapella junto a miembros del grupo Boyz II Men

 

 

"Estamos literalmente de pie y con el corazón roto en la casa que Kobe Bryant construyó", añadió Keys en referencia al Staples Center, el estadio donde Bryant jugó durante gran parte de su carrera con los Lakers de Los Ángeles.

 

3.-  Además del tributo al la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, un grupo de artistas homenajeó al rapero Nipsey Hussle, quien murió en un tiroteo el año pasado frente a su tienda de ropa en Los Ángeles.

 

Hussle fue reconocido con dos premios Grammy durante la gala.

 

 

4.-Entre las presentaciones más emotivas estuvieron las de Demi Lovato, quien tuvo que volver a empezar su presentación porque le temblaba la voz y al terminar recibió una ovación de pie.

 

 

5.- Camila Cabello, por su parte, hizo llorar a su padre al dedicarle una canción en tono de agradecimiento.

 

 

6.- La despampanante Lizzo fue la ganadora a “Mejor actuación solista pop”, con un espectacular vestido blanco en la Alfombra Roja de los Grammys 2020, sin duda muy merecido el galardón recordando las 8 nominaciones que llevó a los premios, pues el sencillo “Truth Hurts” no por nada es uno de los favoritos en el 2019, abriendo con broche de oro en el espectáculo de los Premios Grammy.

 

 

 

 

7.- Taylor Swift siendo una de las cantantes que no asistió a los Premios Grammy, nos recuerda porqué es considerada la artista de la década, con una trayectoria impecable de éxitos que la han posicionado como una de las artistas más exitosas de los últimos años, aunque no ganó en la nominación sí nos deleitó con el video musical  “You Need To Calm Down” siendo un tributo para la comunidad LGBT, recordando el breve momento de Taylor Swift con Katy Perry en el video musical.

 

 

8.- Finalmente, Ariana Grande considerada como una de las favoritas en los Grammys 2020 se llevó 5 nominaciones, tomando en cuenta su presencia en el escenario con el sencillo “7 Rings” y de sus canciones favoritas por sus fanáticos.

 

 

Para ti,¿Quién billo más en los Grammy 2020?

  • Síguenos en redes sociales: