FAN DE STAR WARS PAGA 3 MIL DÓLARES POR LA TRENZA PADAWAN DE EWAN MCGREGOR

Espectáculos

Obi-Wan Kenobi es sin lugar a dudas uno de los personajes más populares dentro de la franquicia de "Star Wars", por lo que no debería sorprendernos la cantidad de dinero que algunos fans buscan invertir en artículos que jamás hubieramos imaginado.

 

En una nueva subasta llevada a cabo por Prop Store, la trenza "rat tail" (cola de rata) usada por Ewan McGregor en el rodaje de "Star Wars Episode I: A Phantom Menace" fue vendida a un postor anónimo por un total de 3,100 dólares. 

 

De acuerdo con la descripocion de subasta Obi-Wan Kenobi utilizó la trenza como indicador de su rango Padawan a lo largo de la película.

 

"Originalmente de la colección de la estilista Sue Love, que trabajó en varias producciones notables, incluida la franquicia de Star Wars y Withnail & I, la larga trenza está hecha de cabello sintético marrón y presenta dos bandas de hilo rojo y dos bandas de imitación- fibra de oro". 

 

"Se agregarían bandas de diferentes colores cada vez que un Padawan progresara en su entrenamiento. La trenza muestra signos de uso en la producción, incluidos restos de pegamento en la parte superior, desgaste menor y hebras sueltas de hilo", añade el texto. 

 

Otros artículos como hojas de casting autografiadas, cascos de stormtroopers, sillas y carteles de las precuelas fueron vendidas durante el evento. 

  • Síguenos en redes sociales: