El cantante y compositor Alec Benjamin regresa hoy con el sencillo y el video del tema “JESUS IN LA”

Espectáculos

 

El cantante y compositor Alec Benjamin regresa hoy con otra joya biográfica fascinante, esta vez narra sus altibajos en la ciudad de los Ángeles, "Jesus In LA" está en todas partes hoy.

 

Otro testimonio de la habilidad de Benjamin para escribir canciones infecciosas y atemporales.

-"Jesus In LA" trata sobre el traslado del joven compositor a California al dejar a sus amigos y familiares en busca de sus sueños. “Cuando llegué a LA por primera vez, pensé que finalmente iba a encontrar la felicidad que siempre había estado buscando. No mucho después de llegar, firmé mi primer contrato discográfico. Me dejaron caer. Amigos perdidos Gasté todo mi dinero ... y tuve que volver a vivir con mis padres, fue entonces cuando me di cuenta de que lo que más buscaba estaba frente a mí todo el tiempo. Mis verdaderos amigos y familia. Incluso en mi punto más bajo, estar de vuelta en casa con mi familia es lo que me hizo realmente feliz. La canción no es una versión literal de la religión o de Jesús en absoluto. Se trata de buscar esperanza y felicidad y darse cuenta de que esas cosas no siempre están donde crees que las encontrarás”-.

 

Tras el lanzamiento de su debut aclamado por la crítica 'Narrated For You” y una gira por Estados Unidos con entradas agotadas, que incluyó que se uniera al escenario en Los Ángeles con su ídolo de la infancia John Mayer, Alec Benjamin, de 25 años. El 9 de octubre presentará un espectáculo ya AGOTADO en el legendario Fonda Theatre de Los Ángeles y el 25 de octubre actuará en la Terminal 5 de la ciudad de Nueva York.

 

Alec también anunció recientemente su gira Caught In The Middle World Tour, que comenzará el 16 de agosto en Summer Sonic en Tokio, Japón y continuará a través de Dublín, Irlanda, el 28 de noviembre. También realizará rondas de festivales este verano, incluyendo presentaciones en MO POP y Lollapalooza.

 

2019 ya ha demostrado ser un año increíble para el joven artista que desde entonces ha acumulado más de 750 millones de transmisiones globales hasta la fecha. Comenzó el año con su debut televisivo norteamericano en la noche en The Late Late Show de CBS con James Corden, interpretando su ahora sencillo certificado con platino "Let Me Down Slowly". Benjamin entró al Billboard Hot 100 con" Let Me Down Slowly (Feat. Alessia Cara) "apareciendo en la estimada lista de reproducción Pop Rising de Spotify.

 

  • Síguenos en redes sociales: