DARREN ARONOFSKY SIEMPRE QUISO VER A JOAQUIN PHOENIX COMO BATMAN

Espectáculos

El director admitió en una entrevista reciente sus deseos por ver al aclamado actor como el nuevo caped crusader

 

uede que Joaquin Phoenix este arrasando con los críticos por lo que señalan como una espectacular actuación en su papel para "Joker", pero en un momento existió la posibilidad de que el actor interpretara al héroe y no al villano de Gotham.

 

El director Darren Aronofsky admitió recientemente en una entrevista que deseaba ver a Phoenix interpretando el rol de Bruce Wayne en su adaptación al cine de "Batman: Year One". 

 

Puede que Joaquin Phoenix este arrasando con los críticos por lo que señalan como una espectacular actuación en su papel para "Joker", pero en un momento existió la posibilidad de que el actor interpretara al héroe y no al villano de Gotham.

 

El director Darren Aronofsky admitió recientemente en una entrevista que deseaba ver a Phoenix interpretando el rol de Bruce Wayne en su adaptación al cine de "Batman: Year One". 

 

Escuché la forma en que hablan de la película Joker y eso es exactamente, ese fue mi argumento

 

"Siempre quise a Joaquin Phoenix para Batman", dijo el cineasta al expliar que Warner Bros. se le acercó en 1999 con la propuesta del proyecto.

 

"Pensé: vamos a filmar en el este de Detroit y el este de Nueva York. No estamos construyendo Gotham. El Batimóvil: quería ser un Lincoln Continental con dos motores de autobús. Era la cinta adhesiva, MacGyver Batman. 

 

"Es gracioso, creo que nos quedamos sin tiempo con nuestra idea. Entendí que [con] los cómics, hay espacio para todos los diferentes tipos de títulos, pero creo que Hollywood en ese momento todavía estaba en la era dorada de los cómics, y todavía estaban haciendo los títulos clásicos de manera clásica", añadió.

  • Síguenos en redes sociales: