CHARLIE PUTH REGRESA CON “I WARNED MYSELF”

Espectáculos

 

Charlie Puth, el cantante / compositor / productor multi-platino, nominado al Grammy hace su regreso triunfal con "I Warned Myself", junto con un Video dirigido por Brendan Vaughan. Tentadoramente fascinante, "I Warned Myself" combina una línea de bajo pulsante con el característico falsete sedoso de Puth y las letras francamente audaces. Auto-escrita y producida junto a Benny Blanco, la canción marca el comienzo de una nueva era para uno de los creadores de éxitos más famosos y buscados de la actualidad.

 

"I Warned Myself" marca el primer nuevo lanzamiento de Puth desde su segundo álbum nominado al GRAMMY en 2018, Voicenotes. Debutando en el #4 del Billboard Top 200, el álbum recibió una certificación de oro RIAA dentro de los cuatro días posteriores al lanzamiento y tiene más de 3.2 mil millones de las streams globales, de un total de 6.9 mil millones de Puth a través del 4 veces platino y hit #1 del Top 40 "Attention", le sigue el sencillo platino "How Long" y otros con certificación oro como "The Way I Am" y "Done For Me". El álbum fue apoyado por la exitosa Voicenotes Tour de Puth, que tuvo presentaciones agotadas en América del Norte y Asia.

 

Puth explotó por completo en la escena musical en 2015 como compositor, productor y vocalista destacado en el sencillo nominado 3 veces al GRAMMY y Golden Globe de Wiz Khalifa, "See You Again". Uno de los lanzamientos más importantes de la década, la canción superó el Billboard Hot 100 por 12 semanas, se convirtió en la canción más vendida del año y cuenta con una certificación RIAA de diamante. Poco después siguió el lanzamiento del álbum debut de Puth con certificación de platino Nine Track Mind, que incluía éxitos 4 veces platino “We Don’t Talk Anymore” y “One Call Away” y el 3 veces platino "Marvin Gaye".

 

Habiendo demostrado rápidamente ser uno de los colaboradores más solicitados de la música, Puth ha prestado su talento para la composición y producción de canciones a artistas como Katy Perry ("Small Talk"), 5 Seconds of Summer ("Easier"), Maroon 5 ("Lips" On You"), Michael Bublé ("Love You Anymore") y más.

  • Síguenos en redes sociales: