BEN AFFLECK PROTAGONIZARÁ “HYPNOTIC” LA NUEVA PELÍCULA DE ROBERT RODRÍGUEZ

Espectáculos

Ben Affleck está listo para su siguiente proyecto luego de cumplir con “The Last Duel” junto a Matt Damon y Adam Drive bajo la dirección de Ridley Scott, se trata de la película “Hypnotic” un thriller de acción que será grabado bajo las indicaciones de Robert Rodríguez.

 

Affleck interpreatará a un detective que, mientras investiga una serie de robos imposibles de alto nivel, se enreda en un misterio que involucra a su hija desaparecida y un programa secreto del gobierno, de acuerdo con deadline.

 

“Hypnotic” espera iniciar su producción en abril de 2020 y tiene un presupuesto de $80 millones de dólares bajo la distribución de Studio 8.

 

“Al trabajar con Ben en sus proyectos galardonados, incluidos Argo y The Town, he visto cómo su versatilidad y creatividad lo han convertido en uno de los cineastas más talentosos tanto delante como detrás de la cámara” indicó el CEO Jeff Robinov.

 

Estar será la primera ocasión en la que Affleck y Rodríguez trabajen en un proyecto juntos, el pasado trabajo del director “Battle Angel Alita” recaudó más de $404 millones de dólares en la taquilla mundial.

  • Síguenos en redes sociales: