APPLE Y SAMSUNG HACEN SUS TELÉFONOS LENTOS APROPÓSITO

Espectáculos

Roma, Italia, El regulador italiano de la competencia anunció el día de ayer que multaran a las empresas telefónicas Apple y Samsung, por hacer lentos deliberadamente sus teléfonos.

Esto debido a que las empresas, hacen la obsolencia programada, esto para que sus teléfonos se vayan volviendo más obsoletos con forme pase el tiempo, y te obliguen a comprar las gamas más recientes, a lo que la empresa Apple ha comentado, que es correcto, que admiten hacer lentos los iPhone viejos a propósito.

Las autoridades italianas también sancionaron a Apple por no informar correctamente a los usuarios de las características de sus baterías de litio, en particular de su tiempo de vida y de cómo hay que mantenerlas, todo gracias a que se abrieron varias investigaciones en Italia, Francia e inclusive en Estados Unidos, esto después de que varios usuarios se quejaran del mal funcionamiento.

Ahora las multas que afrontan estas 2 empresas son de 10Millones de Euros para Apple y de 5Millones de Euros para Samsung, solo esperemos que ahora si nos den baterías de calidad y las instrucciones correctas para poder cuidar las baterías de nuestros teléfonos.

  • Síguenos en redes sociales: