"SPIDER-MAN: INTO THE SPIDER-VERSE" INCLUIRÁ AL SPIDER-MAN JAPONES

Espectáculos

El director confirmó al personaje en redes sociales

 

Spider-Man: Into the Spider-Verse" se convirtió en un éxito en todo el mundo al recaudar más de $375 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo y ganar el premio Oscar como “mejor película animada” dejando de lado “Los Increíbles 2” de Disney.

 

El filme dirigido por Phil Lord abrió presentó por primera vez a Miles Morales en el cine, junto a otros Spider-Man de otras dimensiones, en redes sociales un fan le pregunto al director si podía diseñar al personaje para la secuela, a lo que Lord le respondió que ya estaba diseñado.

 

La serie de televisión japonesa Spider-Man se estrenó por primera vez el 17 de mayo de 1978 con Yashimiro Takuya como protagonista, en lugar de ser mordido por una araña Yashimiro descubre un ovni estrellado, dentro de la nave se encuentra el último sobreviviente de una planeta poblada por arañas, que le da al joven un brazalete que le da los poderes además de poder controlar un robot.

 

La serie engendró 41 episodios además de una película, la segunda parte de "Into the Spiderverse" se tiene previsto llegue a los cines en 2022.

  • Síguenos en redes sociales: