“JOKER” FUE PRESENTADA COMO LA PRIMERA PELÍCULA DE UNA TRILOGÍA

Espectáculos

La película de Warner Bros se convirtió en el filme más lucrativa de todos los tiempos

 

Todd Phillips han negado en distintas ocasiones tener en desarrollo una secuela de “Joker” (al menos no de manera inmediata) pero esto quizás  no sea enteramente mentira ya que es posible que el filme solamente sea la primera de una trilogía presentada por el director a Warner Bros.

 

Phillips presentó tres proyectos al estudio que involucraban el origen y desarrollo de distintos personajes de DC con la intención de crear un sello que llevaría por nombre “DC Black” de acuerdo con IGN.

 

Continuó el director “realmente no quiero nombrarlos, porque entonces se convertirá en una cosa y atraeré a estos directores cuando ni siquiera les haya dicho al respecto. Solo le conté a Warner Bros. al respecto.”

 

A Warner Bros no le pareció buena idea crear un sello de acuerdo con el director “Su argumento, bueno, no fue un argumento, lo suyo es que no hay razón para crear su propia etiqueta, no hay razón para meterse en todos esos problemas”.

 

Luego de que “Joker” rebasara la marca de los mil millones de dólares en taquilla es posible que el estudio reconsidere la idea original de Phillips.

  • Síguenos en redes sociales: