SE REGISTRAN DOS CARAMBOLAS SOBRE EL PASO EXPRESS

Noticias Nacionales

 

La mañana de este lunes se registraron dos carambolas entre los kilómetros 85 y 86 aproximadamente, en los carriles de alta velocidad del paso Exprés, en las que se vieron involucrados diez vehículos, pero sin que se reportaran personas lesionadas ni fallecidas, sólo cuantiosos daños materiales.

        El primer percance se reportó alrededor de las 07:20 horas en el kilometro 85 frente a la gasolinera, con dirección hacia la ciudad de México, luego de que la conductora de un automóvil Nissan March color gris placas PYN-48-92 del estado de acuerdo a los reportes de la policía, sufriera la ponchadura  de la llanta trasera derecha y tuvo que detenerse.

        A consecuencia de ello otros seis vehículos que circulaban atrás de la conductora, presumiblemente por el exceso de velocidad no alcanzaron a detenerse y se impactaron entre sí, siendo estos un Ford Fiesta color blanco con placas de circulación, PYK-32-53 del estado, un Chevrolet Aveo color rojo placas RBP-472-A, un Volkswagen Golf color gris RBP-432-A, una camioneta Jeep color blanco placas RBT-023-A, un Nissan Tiida color blanco HBU-612-A, un Nissan Sentra placas RCF-308-A.

        Minutos después y aproximadamente un kilometro atrás, en los mismos carriles centrales con dirección a México, pero a la altura del kilómetro 86 aproximadamente, frente a las instalaciones de la empresa Firestone, otros cuatro vehículos chocaron por alcance.

        Los autos involucrados fueron un Ford Focus color obscuro con placas de circulación 609-WJE del Distrito Federal, un Chevrolet Spark color rojo con placas PWY-934-B del estado, un Toyota Yaris placas PXX-079-A y un Honda Fit color gris placas U-10-A6-A.

        De manera inevitable la doble carambola provocó un congestionamiento en los carriles laterales, ante la natural curiosidad de los demás conductores, en tanto se realizaban las maniobras para retirar todos los vehículos siniestrados, luego de que por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

 
 

 

 

 

  • Síguenos en redes sociales: