Luis Miguel, entre rosas blancas y ‘celebrities’ en Marbella

Noticias Nacionales

Luis Miguel, entre rosas blancas y ‘celebrities’ en Marbella

 

Cristina, una sevillana de 29 años, ha estado en los últimos diez días en tres conciertos de la gira española de Luis Miguel. En Madrid, en Sevilla y, este miércoles por la noche, en Marbella, donde el ídolo mexicano inauguró por todo lo alto la séptima edición del Starlite Festival, el evento de alta gama que aúna música, cultura y gastronomía para el público más chic. Cristina llevaba un ramo de rosas blancas para su ídolo, porque "a él le gustan" y porque, seguramente, son estas flores las que cita en La incondicional, una de las canciones más conocidas de El Sol. Y pudo dárselas, tarjeta incluida.

 

El cantante las cogió en un momento de revuelo, cuando se acercó desde el escenario a tocar las manos de sus fans. Se llevó un buen puñado de flores y una bandera de España que alguien le dio y que él sostuvo unos instantes bajo el brazo antes de entregársela a sus ayudantes.

 

Luis Miguel deleitó en Marbella al público con un gran concierto donde el astro mexicano exhibió vozarrón y dominio del escenario durante más de dos horas. La acústica en el auditorio natural de la antigua cantera de Nagüeles, sede del Starlite Festival, es impresionante y los conciertos se viven bajo un cielo plagado de estrellas. El aforo es para 3.000 personas y la organización colgó el cartel de no hay billetes.

 

Del espectáculo disfrutaron los incondicionales de Luis Miguel (mayoría de mujeres, pero mucho público masculino) y mucha celebrity. Desde uno de los palcos siguió el concierto Carmen Martínez-Bordiú, muy entretenida con el teléfono móvil. A muy pocos metros estaban Paula Echevarría y su pareja, el futbolista Miguel Torres. También asistieron, entre otros rostros conocidos, Enrique Ponce y Paloma Cuevas; Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas; Javier Conde y Estrella Morente; la Niña Pastori; Nuria Fergó; y Miguel Poveda, que actuará sobre estas mismas tablas el próximo 27 de julio.

  • Síguenos en redes sociales: