ESCUCHA LA CONFERENCIA MATUTINA DE LÓPEZ OBRADOR EN SPOTIFY

Noticias Nacionales

CIUDAD DE MÉXICO, 7  de marzo — El presidente Andrés Manuel López Obrador estrenó un nuevo canal de comunicación: ahora podrán escuchar sus conferencias de prensa matutinas a través de la plataforma Spotify.

 

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario informó: “Ya están disponibles en Spotify nuestras conferencias de prensa matutinas”. También compartió la liga que dirige a la lista de las conferencias de prensa que se celebran en Palacio Nacional.

 

Con el nombre de Andrés Manuel López Obrador, los usuarios de Spotify podrán escuchar todas las conferencias matutinas que el presidente ha ofrecido desde que tomó la presidencia, la primera se celebró el 3 de diciembre de 2018. Incluso, se podrán escuchar las cuatro conferencias extraordinarias donde se dieron los reportes por las primeras 48 horas de la explosión de la toma clandestina en Tlahuelilpan, Hidalgo.

 

Las dos más largas duran 2 horas con 8 minutos cada una, y la tercera 1 hora con 55 minutos, corresponden a informes del plan contra el huachicoleo y el anuncio de la consulta para la termoeléctrica en Huexca, una de ellas sólo pudo cortarse por una falsa alerta sísmica.

 

La conferencia más corta es la primera con 49 minutos, y fue la primera en la que se dieron los primeros informes de la reunión con el gabinete de seguridad, donde participan las secretarías de Gobernación, de Seguridad Pública, Defensa Nacional, Marina, Fiscalía General de la República y demás invitados.

 

Encuentralas así:

Resultado de imagen para lopez obrador en spotify

 

  • Síguenos en redes sociales: