55 MIL PERSONAS EN EL AMLOFEST 2

Noticias Nacionales

Esta tarde, alrededor de 55 mil personas se encuentran en la plancha del Zócalo capitalino, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrecerá un discurso, recibirá el bastón de mando de los pueblos originarios, se llevará a cabo una limpia al nuevo presidente y, al término, se llevará a cabo un festival cultural con la participación de cantantes y danzantes.

 

Foto: 24 Horas

 

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México precisó que el jefe de gobierno, José Ramón Amieva y el titular de la dependencia, Raymundo Collins, supervisan las acciones para garantizar la seguridad de los asistentes.

“Alrededor de 55 mil personas se encuentran en la plancha del Zócalo capitalino. El Jefe de Gobierno @amievajoserra y el Srio. @RaymundoSSPCDMX, supervisan acciones para garantizar la movilidad y seguridad en la zona”, informó la secretaría de seguridad capitalina en su cuenta de Twitter, @SSP_CDMX.

Conoce aquí los artistas que participarán en el festival http://almomento.mx/festival-cultural-en-el-zocalo-tras-investidura-de-lopez-obrador/.

Sigue el ritual de limpia y el subsiguiente discurso aquí https://www.youtube.com/watch?v=QR-JWPTp-T0

(Con información de Notimex)

  • Síguenos en redes sociales: