VOTACIÓN DE PAQUETE ECONÓMICO 2019 SERÁ A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO

Noticias Estatales

POR TIRZA DUARTE

El diputado presidente de la mesa directiva Alfonso de Jesús Sotelo, informó que durante la clausura de la diputación permanente se informará que la votación del paquete económico será trasladada hasta el período extraordinario que inicia el primero de febrero.

 

 

Detalló que ayer realizó la convocatoria para dar continuidad al periodo extraordinario que se encuentra en receso, y que fue abierto el pasado 22 de enero, y solo será clausurado; también sesionará la diputación permanente, y se notificara que el paquete económico será atendido después de 1 de febrero fecha en que inicia el segundo periodo ordinario de sesiones.

 

Detalló que dicha sesión se detuvo, a la espera del paquete económico y debido a que no habían llegado las observaciones hechas por el Poder Ejecutivo.

 

“Hay un cambio pendiente por votar, el motivo para solicitar el receso fue que en no habían llegado en ese momento las observaciones, ya llegaron se están analizando, y lo único que haríamos sería trasladar ese dictamen para que sea votado en el periodo ordinario y no violentar con esto el proceso legislativo”, dijo.

  • Síguenos en redes sociales: