RECONOCEN ESFUERZO QUE REALIZA IMRyT AL SERVICIO A LA COMUNIDAD

Noticias Estatales

    En sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno, se presentó un informe sobre la capacidad de operación del organismo público descentralizado

Representantes de las dependencias estatales que conforman la Junta de Gobierno del Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRyT) acordaron fortalecer los lazos de colaboración, a fin de consolidar a dicho organismo público como un instrumento eficaz para el servicio a la comunidad que contribuya al desarrollo democrático del Estado.

Lo anterior, durante la primera sesión extraordinaria del 2019, la cual fue encabezada por la titular de la Secretaría de Administración, Mirna Zavala Zúñiga, el coordinador Estatal de Comunicación Social, Alexander Pisa Metcalfe; y el director general del IMRyT, José Luis López Contreras.

En la reunión, se mostró a los representantes de las secretarías de Gobierno, Turismo y Cultura, Educación, Hacienda, y de la Oficina de la Gubernatura, un informe sobre la capacidad de operación del Instituto en la cobertura de eventos de ámbito social, político, cultural y deportivo, dirigidos a la opinión pública de la entidad.

En su intervención, la secretaria Mirna Zavala reconoció el esfuerzo del personal que hace posible la transmisión de contenidos que elevan el nivel educativo y cultural de la población, por lo que convocó a los miembros de la Junta de Gobierno a reforzar las áreas de oportunidad.

Aseguró que la labor realizada desde el IMRyT permitirá mantener el vínculo con la sociedad, así como dar a conocer los esfuerzos que realiza el Gobierno actual, encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo, en beneficio de las familias morelenses.

El Instituto Morelense de Radio y Televisión tiene como objetivo ser un referente a nivel nacional en los medios públicos y distinguirse como la red de comunicación con una programación plural, incluyente y confiable, que fortalezca la conciencia y la participación ciudadana.

  • Síguenos en redes sociales: