PRESENTAN DENUNCIA POR HOMICIDIO VÍCTIMA POR LOS TRABAJOS DEL PASO EXPRÉS 

Noticias Estatales

POR MANUEL PINTOR

 

  • Representantes del Consejo Ciudadano y familiares del joven Omar "N", víctima que en junio del 2017 resbaló por el andador que comunica a Palmira con Tabachines y el Paso Expres, y que perdiera la vida al caer de una altura de 6 metros.
     

     

Presentaron una denuncia por el delito de homicidio doloso contra la Empresa ALDESA Construcción, por delito homicidio doloso y de omisión por parte de la SCT.

 

Los familiares de la víctima accidentada del tramo fatal presentaron oficios y fotografías de los riesgos que en su momento ofrecieron a la paraestatal con el fin de que repararàn esos desperfrctos, sin embargo nunca hicieron caso. 

 

Respaldados por el jurídico del Consejo Ciudadano entregaron màs pruebas en la Fiscalía de Justicia para que las autoridades integren una carpeta de investigación y se proceda contra los presuntos responsables de la pérdida fatal. 

 

El joven Omar murió de traumatismo craneoencefàlico al proyectarse en caída libre en el asfalto de la Autopista del Paso Exprés, días despuès del incidente.

  • Síguenos en redes sociales: