MORELOS, SEDE DE LA REUNIÓN PARLAMENTARIA DEL PT

Noticias Estatales

POR TIRZA DUARTE

Morelos fue sede la reunión de trabajo parlamentaria de Senadores, Diputados Federales y Locales del Partido del Trabajo, previo al inicio del periodo ordinario de sesiones que arrancará el próximo 1 de febrero, indicaron que los temas de la reunión son en cuatro ejes, análisis de coyuntura, balance de grupo parlamentario, dictámenes pendientes ya agenda parlamentaria.

 

Los senadores Alejandro González Yáñez y Joel Padilla Peña, los diputados federales Reginaldo Sandoval Flores y Gerardo Fernández Noroña, la diputada local Tania Valentina Rodríguez  Ruiz y José Luis Galindo, presentaron los temas de legislativos, detallaron que en los 60 días de gobierno federal hay avance y buscan romper el andamiaje del gobierno neoliberal y que legislaran a favor del pueblo.

 

Sobre la fundación “Unidos Vamos Por Morelos A.C.”, que preside la diputada Tania Valentina Rodríguez Ruiz, a la que el congreso etiqueto 10 MDP, señalaron que no sólo es en Morelos, sino en todo el país.

 

El senador Alejandro González Yáñez, indicó “es en Morelos y en las 31 entidades más de todo el país, todas las organizaciones y A. C, cercanas al PT en todo el país, están obligadas  y lo van  a hacer”, al expresar que la educación inicial no se le presupuesta recurso, por ello deben etiquetar recursos para que todas escuelas logren el registro ante la secretaría de educación y mediante ella se ejerza el recursos etiquetado.

  • Síguenos en redes sociales: