CON EL AVAL DE AUTORIDADES UNIVERSITARIAS ELEMENTOS DE LA PIC EJECUTAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA UN ESTUDIANTE DE LA ESCUELA P

Noticias Estatales

Poco antes del medio día elementos de la Policía de Investigación Criminal, con la autorización de autoridades universitarias, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un estudiante.

 

El hecho que provocó de inició inquietud y preocupación de los alumnos de la escuela preparatoria número uno localizada en la colonia Vicente Estrada Cajigal en el Paseo Cuauhnáhuac, fue aclarado por las autoridades del plantel quienes incluso pidieron a los alumnos que atestiguaron la detención que no hicieran nada porque ya se había autorizado.

 

Los agentes de la PIC llegaron alrededor de las 11:00 horas al estacionamiento de la Prepa-1 como se le conoce popularmente a bordo del automóvil Nissan Tiida color gris con placas de circulación PYD-76-47 y después de unos minutos aseguraron al joven sobre quien pesaba la orden de aprehensión.

 

No sin alguna resistencia del presunto, los policías lograron someterlo y meterlo a su vehículo para llevarlo ante el juez que lo reclama, para que se determine su situación jurídica.

 

De manera extraoficial la Fiscalía General confirmó esta detención asegurando en todo momento que se conto con la autorización de las autoridades universitarias, en tanto se emite el comunicado oficial.

  • Síguenos en redes sociales: