Radiológico

Bio estrena “Amigos que matan”

 

biobig

El 7 de Septiembre a las 22:00 hrs. inicia la nueva y prometedora serie de Bio: Amigos que matan. Los protagonistas eran "grandes" amigos pero ¿sabemos escoger realmente a las personas que entran en nuestro círculo? Esta serie, que relata crímenes reales entre personas muy queridas, te hará reflexionar.

 

"Amigos que matan" le da un nuevo significado a la palabra "amigo". En esta nueva serie de especiales del crimen, serán exploradas las verdaderas e impactantes historias que tienen que verse para creerse: la mujer que saboteó el paracaídas de su mejor amigo para ganar el afecto de un hombre, la mujer que terminó permanentemente una amistad por una disputa de veinte dólares. Estas historias revelan que las amistades más fuertes y queridas, a menudo conducen a los crímenes más trágicos e inesperados.

Analiza a tus mejores amigos, quizá no son quienes te imaginas. El primer capítulo, "Hermanos infernales" (Do unto others) te impactará. Josh, es hijo de un pastor y tiene vocación religiosa. Andrew, es obrero de construcción fascinado por las motos. Ambos tienen pasados oscuros que han tratado de dejar atrás. Ellos nunca se hubieran conocido si no fuera porque Andrew se enamora de la hermana menor de Josh. A pesar de que parecieran no tener nada en común, nació entre ellos una fuerte amistad, hasta que la tragedia los llevó a las sospechas y la venganza. El saldo final son dos personas muertas.... y otro sentenciado a ser ejecutado en prisión.

Bio™ es el único canal dedicado a relatar, desde una visión personal y reveladora, experiencias de vida contadas en primera persona. La variada y entretenida programación de BIO™ ofrece exitosas series como Dance Moms, Divas Doble D, I Survived, Famosos y Fantasmas, y muchas más. Lanzado en Latinoamérica en 2007, BIO™ alcanza a más de 26 millones de hogares en toda Latinoamérica, ¿y tú, ya te uniste a BIO?

 

Para más información, visita : http://www.canalbio.com/mx/home.html / Facebook: BioLatam / Twitter: Canalbio_latino

Priv. de la Montaña No. 661,Loc. A Col. Lomas de Cuernavaca. Temixco, Morelos . C.P.62584 | Cabina. +52 (777) 326.22.69 / 326.07.91 Oficinas 326.05.03 / 326.20.97 / 326.07.79 | Todos los Derechos Reservados © Radiológico 2013

Top Desktop version