TWENTY ONE PILOTS ESTRENA “CHLORINE” ACOMPAÑADO DE VIDEOCLIP

Dosis Sonora

El duo estadounidense, Tayler Joseph y Josh Dun, estrenan su nuevo sencillo junto con el video, tema llamado “Chlorine” esperando que vengan a nuestro país con la gira mundial “The Bandito Tour”.

 

 


Promocionando su nuevo álbum “Trench”, su gira comenzó en Nashville, Tennessee el 16 de octubre de 2018, y continuará hasta el 30 de junio, llegando a Alemania, Dinamarca, Canadá, Italia, Polonia, España, Inglaterra y nuestro país (1 de mayo Monterrey, 3 y 4 en la Ciudad de México, y 6 de mayo en Guadalajara).


Su nuevo álbum “trench” ha sido criticado como el mejor de la banda hasta el momento, debido a su contenido lirico, su cohesión, y su diversidad musical, alcanzando el éxito de número uno en diferentes países como, Australia, Nueva Zelanda, España, y los países bajos, y el número dos en países, particularmente el Reino Unido y Estados Unidos.


Los temas de la banda en el álbum son relacionados con la inseguridad, la fe, el suicidio, y la salud mental, creado por Joseph, y representado a través de los videos y música que lo acompañan.


Gran parte de Trench, habla de la cuidad ficticia “Dema” que literalmete significa “Torre del silencio” donde toma nombre a la religión de zoroastrismo, una religión donde en las torres del silencio se deshacían de cadáveres, ya que los buitres se comían a estos, la banda explico: "concepto triste e intrigante de una religión moribunda... la razón por la que se estaba muriendo era algo que nunca podrían controlar: la falta de buitres necesarios para llevar a cabo su teología. Algo tan natural y lo lógico puede interponerse en el camino de tu religión".


Escucha “Chlorine”:

 

  • Síguenos en redes sociales: