THE 1975 REALIZO UN COVER DE LA CANCIÓN ‘THANK U, NEXT’ DE ARIANA GRANDE

Dosis Sonora

El grupo The 1975, realizo un cover homenajeando a la famosa Ariana Grande con uno de sus últimos singles “thank u, next” en Live Lounge de BBC radio 1.

 

Los cuatro integrantes británicos, convirtieron esta gran canción en una versión con un estilo neo-gospel, y voces digitalizadas, donde el vocalista del grupo Matthew Healy le pone melancolía a esta canción, quien se expresó de la siguiente manera:

 

“Quiero dedicarle esto a la autora de la canción, quien se ha convertido en un personaje importante en la vida de muchas personas. Es de las mujeres de las que más se habla actualmente y alguien a quien he considerado mucho por las mismas razones. Ha pasado momentos muy difíciles y en verdad me gusta. Creo que es muy cool y tiene una gran voz, cosa que yo no, así que por eso voy a cantar una de sus canciones”.

 

La banda también interpreto, además del cover a Ariana Grande, de sus últimas canciones, It’s Not Living (If It’s Not With You)” y su último sencillo, “Sincerity Is Scary” la cual está dentro del álbum ‘A Brief Inquiry Into Online Relationships’, la cual está dedicado al trompetista de Jazz Roy Hargrove, quien falleció el 2 de noviembre.

 

‘Thank u, next’ cover: 

 

 

‘It’s Not Living (If It’s Not With You)’: 

 

  • Síguenos en redes sociales: