LAS CANCIONES MÁS ESCUCHADAS EN SHAZAM 2018

Dosis Sonora

La música es algo muy importante en nuestras vidas, te hace feliz, te quita el estrés, y nos da una sensación de bienestar que ayuda a retrasar el envejecimiento de nuestro cerebro.

 

El 2018 nos dejó grandes temas musicales que seguimos escuchando en la radio, y nos seguirán gustando por muchos años más.

 

En la actualidad ya existen varias aplicaciones para escuchar música pero entre las más populares del mundo esta ‘Shazam’, una app para celular que puede identificar temas, y también te permite saber cuáles fueron las más populares mundialmente, entre ellas esta: “Calma” de Pedro Capo ft Farruko, cantautor puertorriqueño que se mantiene en el ranking amado por Latinoamérica y después a nivel mundial, que después de hacerse el remix ya cuenta con 11 millones de streams.

 

Seguido de “Everything I need” de Skylar Grey (versión de la película de Aquaman), “Adan y Eva” de Paulo Londra y “Aventurero” de Yelson Jiménez.

 

Otra canción muy escuchada en nuestro país fue “Promises” de Calvin Harris y Sam Smith, segundo tema más escuchado y manteniéndose en el ranking por cuatro semanas de este DJ escocés, junto al tema “In my mind” de Dynoro & Gigi D’Agostino, alcanzo más de 254 millones de visualizaciones a los cuatro meses de haber sido lanzada en plataformas digitales.

 

Escucha todas estas canciones aquí:

 

Pedro Capó, Farruko - Calma (Remix - Official Video)

 

 

Skylar Grey - Everything I Need (Film Version) - Aquaman Soundtrack

 

 

Paulo Londra - Adan y Eva (Official Video)

 

 

Calvin Harris, Sam Smith - Promises (Official Video)

 

 

Dynoro & Gigi D’Agostino - In My Mind

 

 

Aventurero - Yeison Jiménez (Video Oficial)

 

  • Síguenos en redes sociales: