ESTE ES EL NUEVO SENCILLO DE ‘BRIAN MAY’

Dosis Sonora

Astrofísico y guitarrista de la banda QUEEN, Brian May, ha publicado su nuevo single titulado “New Horizons” después de 20 años, mismo que da nombre a la misión de la NASA, la cual se ha llegado al cuerpo planetario más lejano.

 

“Este proyecto hizo música en mi cabeza, y esto es lo que estas escuchando” dijo el famoso Brian May, con respecto a su lanzamiento musical, que une sus dos grandes pasiones, “Me inspiró la idea de que esto es lo más lejos que ha llegado la mano del hombre. Será, con mucha diferencia, el objeto más lejano que hemos visto de cerca a través de las imágenes que la nave espacial enviará a la tierra. Para mí, representa el deseo incesante del espíritu humano de comprender el universo que habitamos” agrego el guitarrista de QUEEN.

 

Resultado de imagen para brian may

 

“Todos los que dedicamos tanta energía a esta misión desde su lanzamiento en enero 2006, se sentirán como si estuvieran dentro de este pequeño, pero intrépido vehículo, solo del tamaño de un piano de cola, mientras se lleva a cabo otro encuentro cercano espectacular. Y a través de los ojos del vehículo comenzaremos a aprender, por primera vez, de que esta hecho un objeto del cinturón de Kuiper, y tengamos pistas preciosas sobre como nació nuestro sistema solar.”

 

Este tributo personal a la misión, el 1 de enero de 2019 y 13 años de vuelo han alcanzado la distancia de 6.500 millones de kilómetros de nuestro planeta, llegando a ‘Ultima Thule’ un planetoide que se encuentra al límite del sistema solar.

 

Escucha lo nuevo de Brian May aquí: 

 

  • Síguenos en redes sociales: