EL NUEVO ALBUM DE ARIANA GRANDE “THANK U, NEXT” YA ESTA DISPONIBLE, JUNTO CON VIDEOCLIP OFICIAL.

Dosis Sonora

Grande se ha convertido en una de las mayores estrellas del pop, lanzando su quinto álbum de su carrera, “Thank u, next” disco que contiene los éxitos como “Imagine”, “7 rings”, y “thank u, next”.

 


Después del gran éxito “Sweetener”, la cantante reconocida ha logrado estar en el lugar #1 de la lista Hot 100 de Billboard, y acumulando más de 55 millones de vistas en YouTube con el video de thank u, next.


Este nuevo material discográfico llega después de seis meses de su último trabajo de estudio, un álbum donde Ari pasaba por un momento difícil en su vida tras la ruptura con Pete Davidson y el fallecimiento de su ex novio Mac Miller.


Junto al lanzamiento “Thank u, next” Ariana Grande compartio un videoclip del tema “braek up with your girlfriend, i’m bored”, donde se puede ver de protagonista a un integrante del elenco de la serie “Riverdale” Charles Melton, y a la modelo Ariel Yasmine.


El álbum se lanzó este 8 de febrero, con un total de 12 canciones, cabe mencionar que fue unos días antes de los Grammys para poder darle relevancia, antes de la Gala, aunque la cantante no asistirá.

Mira el video oficial “break up with your girlfriend, i'm bored”:

 

  • Síguenos en redes sociales: