‘THE RACONTEURS’ REGRESA CON ESTAS DOS NUEVAS CANCIONES

Dosis Sonora

La banda de rock alternativo liderada por Jack White, se está preparando para un nuevo disco este 2019, y ha regresado con dos nuevas canciones, llamadas “Sunday Driver” y “Now that You’re Gone”.

 

La grupacion ‘The Raconteurs’, anuncio su regreso al estudio hace unos meses, donde nos dan los primeros adelantos de su próximo álbum, las cuales también estarán incluidos en la reedición de ‘Consolers of the Lonely’ disco que consiguió estar en top 10 de las listas de popularidad de Estados Unidos y Reino Unido.

 

‘Consolers of the Lonely’ volverá en vinilo de lámina de cobre, con la insignia oficial de labanda, y se podrá preordenar en la página oficial de Thirdman Records.

 

Probablemente la banda anuncie próximas fechas de gira para promocionar su nuevo álbum, aún sin título, su última gira completa fue en 2008, pero ya se espera ver a esta gran banda en los escenarios.

 

The Raconteurs decidieron lanzar videoclip para el par de estas nuevas canciones, “Sunday Driver” dirigido por Steven Sebring, y “Now that You’re Gone” estuvo bajo el mando de Dikayl Rimmasch y protagonizado por Gia Genevieve:

 

The Raconteurs - "Sunday Driver" (Official Video):

 

 

The Raconteurs - "Now That You're Gone" (Official Video):

 

  • Síguenos en redes sociales: