Carlos Mares

Locutores

Escúchalo en En Vivo, de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 hrs. a través del 100.1 FM

 

Carlos Alberto Mares Viveros nace en Cuernvaca en el año de 1992; la mayor parte de su vida en el Estado de México durante su actividad académica. 

 

Apasionado del ritmo, desde muy pequeño tuvo la inquietud de interesarse por la música en todos los aspectos; desde la ejecución de un instrumento hasta la crítica que abarca la indsutria musical gracias a las revistas especializadas y libros referentes a la materia.

 

en 2007 tuvo la oportunidad de estudiar la licenciatura en Ejecución de Música Contemporánea en la Academia de Música Fermatta; como baterista se desarrolló durante casi 10 años, incursionando en diversos proyectos y agrupaciones. Durante su preparación mantuvo una búsqueda constante, ejercicio de investigación e inicitavia por estudiar diferentes ángulos direccionados a la música, realizando prototipos de podcast musicales, producciones radiofónicas independientes, etc.

 

En 2014 se dedicó de lleno a estudiar Ciencias de la Comunicación para reforzar su acervo periodístico y uso de herramientas para realizar su trabajo incursionando en radio como locutor y colaborador en la frecuencia 93.3 FM de Grupo Siete en Toluca dentro del concepto "Territorio Deportivo" con una sección de cine, posteriormente produjo el programa "Doble O Nada" en Radio Capital Toluca (Lo que hoy es "Pirata  FM") generando contenido, itinerarios al igual que la coordinación y realización del proyecto además de realizar cápsulas y diálogos para agencias de publicidad independientes.

 

Un chico desenfrenado, con un gusto obsesivo por la música. Que disfruta de conciertos, festivales y todo lo que tenga que ver con las ondas sonoras. Él suena a través del 100.1 y también podrás encontrarlo rodando por las calles a bordo del Comando Radiológico.

  • ¡SÍGUEME!