LA COMEDIA AL CENTRO Y LA CARNE PA' DENTRO

Promociones

FUNFLIX AND GRILL - LA COMEDIA AL CENTRO Y LA CARNE PA' DENTRO

 

¿Qué vas a hacer este 29 de noviembre?.... Nosotros tenemos un plan super divertido y delicioso... Radiológico te invita a disfrutar de este evento al aire libre, con un concepto único.

No es sólo un show de stand up... Es una experiencia colectiva única con el comediante Roberto Flores. Además actos musicales, juegos de destreza, parrilla y más.

--------- DINÁMICA REDES SOCIALES:

  1. Del lunes 05 al jueves 08 atrapa todas las piezas del rompecabezas que saldrán en nuestras historias de instagram @radiologico100.1 y en facebook @radiologico100.1FM
  2. Junta las 4 piezas y arma el rompecabezas.
  3. El viernes a las 10:00 hrs. sube tu rompecabezas armado a tu muro (facebook) y pide a tus amigos o contactos que le den like. 
  4. Las primeras 2 personas que consiga 30 likes y dejen su screenshoot en donde se vea que compartieron la imagen en su muro (a las 10:00 hrs. el viernes) y que tienen los likes, ganarán su acceso al evento.

Además no te despegues de los espacios en vivo y prepara tus mejores chistes, porque al contarlos al aire también podrás ganar tus accesos.

Hotel La Joyita Cuernavaca presenta Funflix&Grill, con la comedia al centro y la carne pa' dentro! Una experiencia colectiva única! La parrillada más sabrosa, música en vivo, juegos de destreza y como plato fuerte Roberto Flores. Con más de 7 años de trayectoria, se ha convertido en uno de los comediantes y guionistas más respetados de México y América latina, siguiendo el éxito de su especial en Comedy Central "Políticamente Correcto" que ha sido el especial de habla hispana más visto en dicha televisora. En sus palabras "El tour en chinga es básicamente yo aventando el nuevo show por primeras veces. Veamos qué pasa. Ingue su. Es un show muy personal y de humor muy negro porque ¿de qué otra forma podría yo hacerlos reír?" Sus observaciones ácidas, historias inverosímiles y una aguda crítica social lo han acompañado por toda la República Mexicana y otros países como Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos y Australia. Se una de las primeras personas en ver el nuevo show de uno de los comediantes más importantes de América Latina. No te pierdas a Roberto Flores el 29 de noviembre en Hotel La Joyita Cuernavaca.

  • Síguenos en redes sociales: