ZARA LARSSON ESTRENA SENCILLO Y VIDEO MUSICAL “ALL THE TIME”

Espectáculos

La cantante galardonada multi-platino Zara Larsson, lanzó su nuevo sencillo y video musical titulado “All The Time”.

 

El colorido videoclip de carnaval muestra a Zara como el público nunca la había visto. Pronto, nos encontramos no sólo con nuestra protagonista, sino también con dos alter egos. Las Zara se apoderan del escenario con una extraña coreografía (por JaQuel Knight) tan inolvidable como el gancho magnético de la pista.

 

Co-escrita por un trío femenino: Zara, Noonie Bao [Camila Cabello, Charli XCX] e Ilsey Juber [Beyoncé, Miley Cyrus] y producida por Linus Wiklund [Zedd, Alessia Cara], “All The Time” posee todos los ingredientes de un hit de verano.

 

La canción llega pisándole los talones a su exitosa colaboración con BTS: "A Brand New Day". Acompañada y co-escrita por Zara, además de la producción de la reconocida mente maestra de GRAMMY®, Mura Masa, registró más de 7.7 millones de streams en menos de una semana y recibió una gran aceptación. Presentada “All The Best New Pop Music From This Week” UPROXX elogió el sonido de la melodía como “algo realmente interesante y dinámico", y Rolling Stone la denominó como un "una canción alegre y brillante". Además, obtuvo críticas de Billboard, Pitchfork y más. Seguramente pronto habrá más noticias de Zara Larsson.

 

Sobre Zara Larsson:

De vez en cuando, una mujer viene y pone todo de cabeza. Cuando se trata de música pop, Zara Larsson es esa mujer. La cantante y compositora sueca de 21 años ascendió silenciosamente a la vanguardia del pop moderno con un talento innegable, una actitud intransigente y una increíble composición musical. Como resultado, ella hizo historia. Su RIAA con certificación de Oro 2017, So Good, tiene la distinción de ser el segundo debut más difundido en Spotify por una artista femenina, alcanzando más de 5 mil millones de streams. Entre un sin fin de éxitos, "Ain’t My Fault" se convirtió en Oro, "Lush Life" fue Platino y "Never Forget You" con MNEK fue Triple Platino. Entre los numerosos galardones, ¡ha ganado la estrella sueca favorita en los premios de elección de Nickelodeon Kid 2016, 2017 y 2018! También obtuvo el premio a mejor actriz recién llegada y mundial en el 2016 MTV EMA. En particular, subió al escenario en el Concierto del Premio Nobel de la Paz 2017 para interpretar “Symphony” junto a Clean Bandit. Mientras tanto, logró cuatro premios Grammy en Suecia, (2018), a saber, Mejor Canción, Mejor Álbum y Artista del Año. Apareció en la lista de Los 30 Adolescentes Más Influyentes de 2016 de la revista TIME. de 2017, Maxim's Hot 100 de 2018. Además, recibió nominaciones en los Teen Choice Awards, MTV VMAs y más.

 

Después de una agotada gira por Norteamérica, Zara lleva su show en vivo de alta energía e imparable a los estadios junto a Ed Sheeran hasta agosto. ¡Prepárate para su segundo álbum y más noticias muy pronto!

  • Síguenos en redes sociales: