YALITZA APARICIO Y KATE DEL CASTILLO, ENTRE LOS MÁS BELLOS DE "PEOPLE EN ESPAÑOL"

Espectáculos

Como cada año, la revista People en Español dio a conocer a los 50 más bellos. En la lista figuran grandes personalidades del cine, la música y la televisión.

 

En esta ocasión, Kate del CastilloYalitza Aparicio, Eiza GonzálezGina Rodríguez y Natti Natasha quienes han destacado en el cine y la música en Estados Unidos— fueron las estrellas escogidas para engalanar la portada de la edición del 2019.

 

Armando Correa, editor en jefe de People en Español, revelará la lista completa junto con Lili Estefan y Raúl de Molina en un programa especial de El gordo y la flaca(Univision) este jueves 2 de mayo a las 4 p. m., hora del Este.

 

Por su parte,  Yalitza compartió en su cuenta de Instagram la experiencia con una fotografía y este mensaje: “Con estas mujeres increíbles y grandes guerreras, fue maravilloso conocerlas, People en Español gracias”.

 

Mientras que Kate del Castillo también compartió la portada y otras fotografías junto a  Yalitza en donde se les ve abrazadas y emocionadas, en la publicación le dedicó una parte de su mensaje a la protagonista de Roma“Gracias @peopleenespanol un placer haber compartido con todas! Y Yali…ya se por qué todo mundo está enamorado de ti”.

 

Fue en 1997 cuando Ricky Martin engalanó la primera portada de la edición de los Bellos, que entonces se llamaba “Las 25 bellezas”. Un año después, Carlos Ponce compartió la tapa de la revista con ThalíaSalma Hayek y  Leonardo DiCaprio.

 

En años posteriores, celebridades de la talla de Alejandro FernándezJuan SolerShakira y Paulina Rubio fueron los escogidos para encabezar la codiciada lista. En el 2004, las Bellezas se convirtieron en Bellos y la lista aumentó de 25 a 50 integrantes.

 

En el 2013, la cantante Lucero estuvo rodeada de galanes, al posar en tres portadas distintas con David ZepedaSebastián RulliEugenio SillerRafael AmayaErick Elías y Jencarlos Canela.

  • Síguenos en redes sociales: