SEXTA Y ULTIMA TEMPORADA DE VIKINGOS

Espectáculos

Luego de muchas sospechas de los fanáticos, los creadores de Vikingos han confirmado que la sexta temporada de la historia será la última de la serie.

Resultado de imagen para vikings gif

Pese a las noticias, los productores de la serie de History también anticiparon que luego del final de Vikingos podría haber un spin off de la serie.

Actualmente la serie va en curso en la segunda mitad de la quinta temporada y se tomará un descanso después del 30 de enero.

Después una sexta temporada de 20 episodios cerrará la historia existente y, presumiblemente, establecerá un seguimiento potencial, para el cual las conversaciones aún están sucediendo. Todavía no hay una fecha de estreno específica para la sexta temporada, aunque Deadline especula que la serie terminará en 2020.

Imagen relacionada

Vikingos es la serie aclamada por la crítica del creador y único escritor Michael Hirst (la película ganadora del Premio de la Academia Elizabeth and the Emmy y la serie nominada al Golden Globe The Tudors) siendo una saga que cuenta las historias más destacadas de la vida y aventuras épicas de los nórdicos.

En todas las plataformas, la última temporada de “Vikings” promedió 11.2 millones de espectadores por episodio y ha sido clasificada como uno de los cinco mejores dramas de toda la industria del entretenimiento en 2018. Además terminó su temporada como la serie número 1 de cable en las noches de los miércoles entre todas las principales características demográficas.

En el final de la temporada cinco, el legendario Vikingo Rollo (Clive Standen) regresa justo cuando la división entre la familia Lothbrok llega a su punto máximo con los hijos de Ragnar luchando entre sí para gobernar el mundo. 

Imagen relacionada

El largamente esperado enfrentamiento finaliza con una victoria estratégica dirigida a Ivar el Deshuesado (Alex Høgh Andersen), quien jura venganza contra Lagertha (Katheryn Winnick). 

El reparto de la quinta temporada incluye a los personajes entrañables de la serie como Jonathan Rhys Meyers como Bishop Heahmund, Katheryn Winnick como Lagertha, Gustaf Skarsgård como Floki, Alex Høgh Andersen, siendo Ivar the Boneless, Alexander Ludwig como Bjorn, Georgia Hirst como Torvi, Peter Franzen siendo el Rey Harald, Jordan Patrick Smith como Ubbe y Marco Ilsø siendo Hvitserk.

Resultado de imagen para vikings gif

 

  • Síguenos en redes sociales: