PROYECTO BELLA MOSSA, ¡LES REGALA CERVEZA!

Espectáculos

Cada día se suma más gente al cuidado por nuestro planeta, la contaminación es un grave problema hoy en día, y un causante principal es el uso de vehículos. En España mueren aproximadamente 31000 según La Agencia Europea de Medio Ambiente personas al año debido al aire que respiran.

 

En una ciudad Italiana, Intentar prohibir el uso de vehículos ciertos días de la semana es un solución errónea, pues aun así la gente buscará alternativas para usar vehículo todos los días.

 

Que mejor manera de premiar, el querer cuidar el medio ambiente, este proyecto llamado Bella Mossa que significa Buen trabajo, consiste en que todos los ciudadanos que no utilicen su vehículo, y lo remplacen con el uso de bicicleta, transporte público o viajes a pie, serán premiados con cerveza, helados, o hasta entradas gratuitas para el cine .

 

La serie de pasos para recibir tus premios a cambio es muy sencilla, solo deberán descargar en su móvil la app “Better Points”, registrar sus viajes verdes, y listo, estos puntos los podrán cambiar por una rica y fría cerveza, estos viajes estarán contando no solo la distancia si no, también, con cuanta frecuenta lo haces, además de que no es posible un engaño, ya que el GPS se asegura de no haber trampa.

 

Esto ha tenido consecuencias muy positivas, debido a que cada día se suman más negocios a esta buena causa, y todos entre sí compiten por más puntos, involucrando cada vez más a las personas.

  • Síguenos en redes sociales: