PELÍCULA ANIMADA DE SUPER MARIO BROS

Espectáculos

El fundador de Illumination Chris Meledandri tiene planes para hacer una película animada de “Super Mario Bros”, una historia de Mario, Luigi y compañía.

Resultado de imagen para pelicula animada de super mario bros

Un video juego clásico donde los italianos Mario y Luigi tienen que rescatar a la princesa Pech, ya ha sido inspirada para una película de 1993, la cual fue realmente mala según las críticas.

 

El productor Meledandri quien produjo “Mascotas” y “Mi villano favorito” quiere encargarse del desafío para adaptar la historia de un videojuego a la pantalla grande. "Me gusta que esto no se hizo bien la primera vez", dijo, y quiere volver a empezar esta versión de forma increíble.

 

Siendo esta película como prioridad de Illumination podría estarse estrenando en el año 2022, claramente una película ambiciosa, ya que deben encontrar su forma original, profunda y orgánica que se pueda apoyar de tres actos y no decepcionar nuevamente a todos los fanáticos que adoran a Mario.

 

La próxima película animada de Meledandri será “El Grinch” donde el narrador es Pharrell Williams, anteriormente proporciono música para la película “Mi villano favorito”. Aquí tendremos el ejemplo para saber que le espera con la película de Super Mario Bros.

  • Síguenos en redes sociales: