NUEVO TRÁILER DE DETECTIVE PIKACHU

Espectáculos

A dos semanas del estreno de Detective Pikachu, este lunes Warner Bros. lanzó un nuevo tráiler de la película live-action en el que se deja ver un lado más sentimental del famoso pokemón amarillo.

 

El nuevo adelanto está cargado de emoción gracias a  la famosa canción “What a Wonderful World”, de Louis Amstrong, y a una selección de escenas convenientemente seleccionadas. Además, se ve al personaje de Justice Smith llorando y hay un caluroso abrazo entre Pikachu Psyduck.

 

Además, este tráiler es en honor al Día de la Tierra. Por lo que en estas escenas, vemos a Tim Goodman (Justice Smith) interactuar con varios Pokémon en el bosque y la ciudad. Pero sin duda, lo mejor de este trailer es la escena al final, donde Pikachu le dice unas palabras a Tim: “Si tu padre estuviera aquí, te abrazaría tan fuerte que tus huesos se reventarían”.

 

Video insertado

Ryan Reynolds?@VancityReynolds

A little shot of wonderful for a weary world.

116 mil

33 mil personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads

 

Ryan Reynolds, quien le da voz a Pikachu, compartió en sus redes sociales este tercer trailer. El actor escribió en Twitter: “Un pequeño pedazo de maravilla para un mundo cansado”.

 

La cinta, dirigida por Rob Letterman, se estrenará en México el próximo 10 de mayo; y ahí podremos ver a los humanos conviviendo tranquilamente con los pokémon que habitan Ryme, ciudad donde se desarrolla la película.

 

Detective Pikachu, Tráiler, Película, Pikachu

  • Síguenos en redes sociales: