NOAH CYRUS REGRESA CON UN MARAVILLOSO NUEVO SENCILLO Y VIDEO “JULY”

Espectáculos

  La cantante confirma que pronto habrá nueva música.

 

Con la confirmación de nueva música y fechas en vivo en camino, la artista platino Noah Cyrus regresa con una nueva y sorprendente canción titulada "July", misma que está acompañada de un maravilloso video musical.

 

Escrita por Noah y su amigo Peter Harding y producida por Mike Sonier, “July” detalla lo tortuoso de las preguntas que perduran luego de estar en una relación tóxica. El video fue dirigido por James Pereira y simboliza el "intento de Noah de soltarse y alejarse del equipaje". Ella revela. "Aunque es difícil y duele, hay algo hermoso en el otro lado".

 

Con tan sólo 19 años de edad Noah Cyrus es una de las artistas globales más importantes del mundo. Ha forjado su propio camino en la música pop desde que su impresionante debut "Make Me (Cry)" se catapultó al #1 en la Chart Viral Global de Spotify. Cyrus consiguió nominaciones en los MTV VMA durante dos años consecutivos y continúa recibiendo elogios de críticos y fanáticos de todo el mundo, gracias a su innegable talento como vocalista y compositora realmente sobresaliente. Cyrus se ha hecho rápidamente conocida por escribir canciones pop honestas que son una oda a su independencia; sus canciones han sido consideradas continuamente como himnos, mientras continúa transmitiendo reflexiones sobre su generación. Ella ha colaborado con una lista envidiable de artistas tales como Labrinth, XXXTentacion, MØ, Gallant, Jake Bugg y Alan Walker, por nombrar algunos, acumulando la asombrosa cantidad de dos mil millones de streams combinados en todo su catálogo.

 

Durante la mayor parte de 2019, la artista con sede en Los Ángeles ha estado ocupada escribiendo y grabando en el estudio, planea lanzar más música y salir de gira a finales de este año. Por ahora, "July" sirve como un recordatorio de la innegable fuerza de Noah Cyrus, una fuerza que aún tiene mucho que dar.

  • Síguenos en redes sociales: