MUERE LORRAINE WARREN, LA PARASICÓLOGA QUE INSPIRÓ "EL CONJURO"

Espectáculos

Este viernes nos despertamos con un triste mensaje en Facebook del nieto de Lorraine Warren, la parapsicóloga que inspiró ‘El Conjuro’, quien anunció que la famosa médium falleció mientras dormía, a los 92 años de edad.

 

Lili Taylor in The Conjuring (2013)

 

“Anoche mi abuela, Lorraine Warren, en silencio y pacíficamente nos dejó para unirse a su amado ed. Ella estaba feliz y riendo hasta el final. Ella era mi ángel y mi héroe, y ella se va a perder profundamente. Por favor, únete a nosotros para celebrar su vida y honrar su hermosa alma…”, escribió Chris McKinnell en su cuenta de Facebook.

 

 

Si eres fan de las películas de terror y de la saga El Conjuro seguramente recordarás a Lorraine Warren y su esposo Ed, quienes fueron los investigadores paranormales cuyos sonados casos paranormales sirvieron de inspiración para estas pelis super taquilleras.

 

 

Ellos tuvieron una gran relevancia en la década de los 60 con casos de posesiones demoníacas como el de Amityville, historia que relata la cinta The Amityville Horror. ¿Ya te acordaste?

 

 

Vera Famiga, la actriz que la interpretó en la saga ‘El Conjuro’ dedicó unas líneas en su cuenta de Twitter para la que consideró una gran amiga.

 

“Mi querida amiga Lorraine Warren ha trascendido. De un profundo sentimiento de tristeza surge un profundo sentimiento de gratitud. Yo fui muy bendecida al haberla conocido y estoy honrada de interpretarla. Vivió su vida con gracia y alegría. Llevaba un casco de salvación…”

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Vera Farmiga?@VeraFarmiga

My dear friend Lorraine Warren has passed. From a deep feeling of sorrow, a deep feeling of gratitude emerges. I was so blessed to have known her and am honored to portray her. She lived her life in grace and cheerfulness. She wore a helmet of salvation, she dawned her sword...

35,3 mil

12,8 mil personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads

 

En 1952, los Warren fundaron la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra, el grupo de cazadores de fantasmas más antiguo que hoy en día sigue funcionando.

  • Síguenos en redes sociales: