MARGOT ROBBIE UNA BARBIE

Espectáculos

Luego de que Amy Schumer renunció al papel de Barbie y de que Anne Hathaway no se interesara por el dar vida al personaje, Mattel finalmente encontró a la mujer que dará vida a su icónica muñeca. Se trata de Margot Robbie, quien además de seguir siendo Harley Quinn, ahora será la muñeca más famosa de todos los tiempos.

Margot Robbie será la muñeca más famosa de todos los tiempos. Foto: ELLE

 

De manera conjunta, Warner Bros. y Mattel anunciaron que se asociarán para producir la película de Barbie, además de confirmar que Margot Robbie no sólo protagonizará la película, sino que también será una de las productoras del filme.

“Jugar con Barbie estimula la autoestima, la curiosidad y la comunicación en el viaje de las niñas hacia el autodescubrimiento. A lo largo de los casi 60 años de la marca, Barbie ha empoderado a las chicas para imaginarse en papeles aspiracionales, desde princesa a presidenta”, apuntó la actriz de 28 años a través de un comunicado.

“Me siento muy honrada de interpretar el papel y de producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y en el público de todo el mundo. No puedo imaginar mejores socios que Warner Bros y Mattel para llevar esta película a la pantalla grande”, agregó Robbie.

Por su parte, Toby Emmerich, presidente de Warner Bros,  resaltó que la película de Barbie es la primera de una serie de proyectos en asociación con Mattel. “Este proyecto es una gran comienzo de nuestra alianza con Mattel Films”, dijo. Agregó: “Margot es la productora y actriz ideal para darle vida a Barbie en la pantalla, de una manera fresca y relevante para las audiencias de hoy”.

En tanto, Ynon Kreiz, director y CEO de Mattel, subrayó que “Barbie es una de las franquicias más icónicas del mundo y nos emociona habernos aliado con Warner Bros. Pictures y Margot Robbie para darle vida en la gran pantalla. Esperamos continuar esta colaboración con Warner, así como contar las historias de nuestras queridas marcas”.

Si bien no hay fecha de estreno para esta versión live-action y habrá que esperar bastante para ver a Margot como Barbie, en los próximos meses se podrá ver a la actriz australiana en la esperada Once Upon a Time in Hollyood, y ya en 2020, en Birds of Prey.

  • Síguenos en redes sociales: