LAUV Lanza nuevo sencillo “fuck, i’m lonely” con Anne-Marie

Espectáculos

 

Lauv. el cantante independiente, cancionista, productor y visionario pop certificado platino, lanza el nuevo sencillo fuck, i’m lonely con Anne-Marie. La canción formará parte del álbum debut de Lauv ~how i'm feeling~ [escucha aquí]. Además, la canción estará incluida en la tercera temporada del show de Netflix, 13 Reasons Why.

Sobre la canción con Anne-Marie, Lauv dijo, "'fuck, i’m lonely' se explica sola, por lo que todo lo que tenemos que decir es: cheeseburgers. Me encontré con Anne-Marie por primera vez cuando tocamos en el Wembley juntos. Ellas es muy graciosa de una forma cool, una intérprete grandiosa y su vestimenta es una locura."

Anne-Marie agregó, “Me encanta esta canción y me encanta Lauv. Estoy muy entusiasmada de compartir 'fuck, i'm lonely' con todos. Nunca me gusta admitir que extraño a alguien después de una separación.  Así que esta canción lo hace por mí ????¡Disfruta!”

Sobre la inclusión en 13 Reasons Why, Lauv, alguien que abiertamente quiere quitarle el estigma a los temas de salud mental, dijo, "Me emociona que “fuck, i’m lonely” sea incluida en el soundtrack de 13 Reasons Why...Creo que el show ha hecho un gran trabajo pero ya que estamos lanzando esta canción, quería compartir mis pensamientos sobre el programa: cuando lo veas, velo pensativamente - comienza con un amigo cercano con quien sientes que puedes ser honesto". 

Escucha “fuck, i’m lonely"  – AQUÍ

Este año, Lauv reveló el sencillo “Drugs & The Internet,” convirtiéndose en el primer sencillo de su álbum debut ~how i'm feeling~, del cual estará lanzando sencillos antes de su salida. El video, dirigido por Jenna Marsh (Nicki Minaj, Kanye West) ve a Lauv siendo succionado de la realidad a un universo digital. Se queda atrapado y se pierde en el estímulo excesivo de un mundo en donde el internet cobra vida. Velo aquí

Lauv, recientemente lanzó “Sad Forever”, la segunda canción de su álbum debut. La canción fue escrita en medio de de su lucha con salud mental que detalló aquí. Lauv donará todas las ganancias de la canción a varias organizaciones alrededor del mundo para quitarle el estigma a los problemas de salud mental. Velo aquí

Este mes, Lauv reveló un video juego en línea “Billy Meets World,” inspirado por el clásico de culto. Los jugadores en el mundo virtual ayudan al perro de Lauv, Billy, a navegar el universo digital del video musical de Lauv para “Drugs & The Internet,” ganando premios en el camino. El juego está disponible en exploradores de escritorio y móviles. Mientras Lauv vaya lanzando las nuevas canciones de su nuevo álbum, se agregaran nuevos niveles temáticos, (Click aquí para jugar).

---

SIGUE A LAUV:

Website | Spotify | Facebook | Twitter | Instagram

  • Síguenos en redes sociales: