LA NASA COMPARTIÓ UNA HERMOSA BANDA SONORA DEL UNIVERSO .

Espectáculos

A través de Twitter, la NASA compartió una imagen obtenida por el telescopio espacial Hubble y sorprendió a los usuarios, ya que esta viene acompañada de una banda sonora.

NASA comparte sonido del universo. Foto ilustrativa: PXhere

Imagen y audio donde se puede escuchar una composición bella y única que la agencia agrego a la captura de planetas y estrellas interactuando entre sí, un video que ya se ha hecho viral.

Aparte de todo la NASA ha revelado que en el video se puede ver como el tiempo fluye de izquierda a derecha, y la frecuencia de sonido es de un rango de 30 a 1000 hercios.

Siendo que los objetos que están en la parte inferior de la imagen reproducen notas más bajas, y la parte superior son notas mal altas, y en la imagen se pueden observar manchas que corresponden a galaxias con innumerables estrellas, que increíble, ¿no?

Una hermosa composición de tonos cortos y claros acústicos producidos por estrellas y galaxias, y unas notas largas gracias a las galaxias en espiral cambiando de tono.

La imagen compartida y musicalizada fue capturada el 13 de agosto del año 2018, utilizando la Advanced Camera for Surveys y la Wide Fiel Camera 3, del telescopio espacial Hubble, un espectáculo maravilloso.

Entra al link para escuchar: https://twitter.com/NASAGoddard/status/1103113024284561410

 

  • Síguenos en redes sociales: