LA MEJOR PELÍCULA DE SPIDER-MAN

Espectáculos

La película de animación, Spider-Man: Un nuevo universo, de Bod Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, llega a cines este 21 de diciembre.

 

Este nuevo universo de Sony, por el hombre araña, debuto con la calificación perfecta, teniendo reacciones de los críticos muy postivas, diciendo que es la mejor de la franquicia.

 

Esta nueva animación del amigable vecino, escrita y producida por los directores que nos trajeron La Gran Aventura de Lego, Christopher Miller y Phil Lord, donde nos cuentan la historia de Miles Morales y su encuentro con Peter Parker, donde le enseña cómo usar sus poderes, junto a Spider-Gwen, Spider-Man Noir, Peni Parker, y Spider-Ham.

 

Resultado de imagen para spider man into the spider verse

 

Y tras el fallido ‘El soprendente Hombre Araña’ protagonizada por Andrew Garfield, hasta que se mostro a Tom Holland, quien nos trajo una película divertida y entretenida, los especialistas han calificado esta película animada, incluso como la mejor de todas la franquicias de este súper héroe.

 

Erik Davis de Fandango dijo: "No solo es una gran película de Spider-Man, creo que es la mejor película de Spider-Man. Una aventura de acción súper ingeniosa y visualmente increíble sobre un niño que aprende a ser un héroe de la mano de un hombre que ha olvidado cómo serlo. ¡Sobresaliente!
 

 

Jesse Hassenger de AV Club: “Este es el séptimo largometraje de Spider-Man en 16 años,
pero este universo rara vez se ha sentido tan fresco.”

Matt Singer de Screen Crush: “Como fan de Spidey desde que nací, podría fingir que Un Nuevo Universo es la película de Spider-Man de mis sueños, pero estaría mintiendo. Un Nuevo Universo va mucho más allá de lo que había soñado que fuera posible.”

 

Trailer: 

 

  • Síguenos en redes sociales: