LA ACTUALIZACIÓN DE INSTAGRAM YA TE PERMITE LAS COMPRAS

Espectáculos

Una de las redes sociales más populares del momento, con millones de usuarios en línea,  ya permite que puedas hacer tus compras que se ven en las publicaciones sin salirte de la aplicación.

Resultado de imagen para instagram shopping

Sin necesidad de pasarte a otros links de compras en línea  ya vas a poder adquirir los productos que salen en las fotografías de las marcas con más popularidad como Adidas, Burberry, Dior, H&M, Nike Oscar de la Renta y Prada, y la información ingresada para la primera compra será guardada para el futuro.

De ahora en adelante Instagram se une a la competencia del comercio electrónico donde actualmente lidera Amazon, con esta nueva innovación se capitalizara y rentabilizara la popularidad entre los perfiles de moda e influencers, además que se promocionaran las marcas que desean realizar ventas en esta red social según ha dicho “The Wall Street Journal”

Resultado de imagen para influencers instagram

"Desde la perspectiva del consumidor, estamos construyendo una experiencia de compra completa", afirma el jefe de producto de Instagram, Vishal Shah, aparte de que tu cuenta de Insta podrá ser enlazado con la de PayPal.

Haciendo tu primer compra, los datos serán guardados en forma de algoritmo para que de esta manera de puedan mostrar anuncios adaptados a los gustos de cada usuario. La red social se enfoca en un mercado joven y aficionado a la moda por lo que en un futuro no muy lejano instagram se corone como la aplicación con mayor número de ventas.  

Y del lado de los productos que quieran ofrecerse de esta manera deberán pagar una tasa para cubrir los gastos de procesar los pagos a través de tarjeta de crédito y otros derivados de la compra.

  • Síguenos en redes sociales: