KYGO & WHITNEY HOUSTON PRESENTAN “HIGHER LOVE”

Espectáculos

Tras una serie de éxitos actuales, la superestrella, productor y DJ global, Kyrre Gørvell-Dahll - a.k.a. KYGO lanza el nuevo sencillo "HIGHER LOVE" con Whitney Houston, la artista femenina más premiada de todos los tiempos. El senicllo marca la primera nueva música de Whitney Houston lanzada en una década, desde el track lanzado en 2009 "I Look To You". Tanto Kygo como Pat Houston hablaron con Rolling Stone para platicar sobre la colaboración.

 

 

Pat Houston dijo sobre el single, "The Estate of Whitney E. Houston y nuestro nuevo socio Primary Wave están encantados con la colaboración entre KYGO y WHITNEY. Sabíamos que KYGO sería el productor adecuado para mejorar el potente rendimiento vocal de Whitney en "Higher Love", a los estándares y expectativas que los fanáticos de Whitney reconocen durante ya más de tres décadas. El resurgimiento de esta preciosa interpretación archivada, llevará el legado musical de Whitney a una generación más joven durante los próximos años. ¡Todos deberían estar listos para bailar con este track inspirador, un testimonio del increíble talento de KYGO y un recordatorio de por qué nos enamoramos de Whitney desde el principio! "

 

Kygo agregó: “Me sentí honrado cuando el Estate de Whitney Houston se acercó y me ofreció la oportunidad de trabajar con una de las mejores vocalistas femeninas de todos los tiempos. ¡Reelaboré la canción desde cero y estoy realmente feliz con la forma en que resultó!

 

"Higher Love" es una versión del clásico de Steve Winwood de 1986, que celebró su 33 aniversario el 20 de junio. El Estate de Whitney Houston le presentó a Kygo la grabación de archivo de la versión de Whitney, que se lanzó anteriormente como una canción adicional solo para Japón en su álbum físico “I'm Your Baby Tonight” en 1990. Al escuchar la canción de WhitneyKygo entró corriendo al estudio. encantado de tener la oportunidad de hacer música con una de las mejores vocalistas femeninas de todos los tiempos.


"Higher Love" fue escrito por Steve Winwood, Will Jennings y producido por Kyrre Gørvell-Dahll y Narada Michael Walden.

 

  • Síguenos en redes sociales: